La Biblioteca Encantada 36...


con Manuel Cortés Blanco

Estamos en tiempos de Crisis económica, social, de valores... en fin, Crisis, en mayúscula. Pero aún podemos esbozar una sonrisa ante lo que nos toca vivir, puede que no sirva de mucho, pero al menos hará que no nos resignemos a ser infelices del todo. El libro que tenemos en nuestro 36º programa servirá para que esbocemos más de una sonrisa y sepamos lo que es pasarlo mal de verdad, nos valdrá para viajar a buena parte de este mundo y para hacer una introspección de nuestra vida y sentimientos. "Siete paraguas al sol", publicada por Ediciones Irreverentes y ganadora del VI Premio Nacional de Novela Ciudad Ducal de Loeches es una novela para leer, sentir, reír, llorar y, sobre todo, disfrutar. Una estupenda historia repleta de relatos, cuentos y mil y un motivos para vivir.

Aderezamos el programa con dos geniales poemas del Nobel de Literatura chileno Pablo Neruda y comenzamos nuestra velada con otro gran escritor latinoamericano, el colombiano Gabriel García Márquez.

Libra M nos regala otro precioso poema, llegado desde Las Palmas de Gran Canaria, de parte de Nieves María Merino Guerra.

Continuamos las andanzas de nuestro antihéroe malhumorado y disfrutamos de un microrrelato genial llegado desde Barcelona.

Además, en nuestro blog, podréis leer todos los microrrelatos llegados para concursar en nuestra propuesta semanal. Textos enviados desde Perú, Colombia, Barcelona, Murcia, Bilbao...

En fin, un programa realizado entre muchos aficionados a las letras, repleto de buenos libros y mejores escritores.

Os esperamos en la biblioteca.

Escucha el programa aquí mismo





Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.