Por una cuña de publicidad de tu libro en los tres programas literarios de Radio 21


Para poner tu libro en órbita

Llevamos mucho tiempo dándole vueltas a cómo seguir mejorando la difusión de todos los libros que nos llegan al castillo. Algunos son de grandes editoriales, con un buen presupuesto detrás y mucha publicidad, pero otros son mucho menos conocidos y disponen de menos posibles con los que llevar adelante una buena campaña publicitaria.

Pues bien, sin dejar de hacer nuestro trabajo habitual (esto es, hablar de todos los libros que nos llegan al castillo, más tarde o más temprano y dándoles a todos la importancia que tienen sin cobrar un solo euro por ello) hemos pensado en ofertaros un par de paquetes promocionales que sí tendrían un precio económico (modesto, por supuesto), para que vosotros podráis tener buena publicidad de vuestros libros en nuestra radio y a nosotros (por fin), nos lleguen algunos eurillos, os contamos.

La idea es que nosotros tenemos tres programas literarios en Radio 21 (Castillos en el Aire, Menudo Castillo y La Biblioteca Encantada). No os vamos a elaborar aquí una lista con nuestras estadísticas, porque solo os tenéis que dar una vuelta por cualquiera de nuestros blogs para ver nuestras visitas.

Castillos en el Aire (una media de 315 visitas diarias en los últimos 4 meses)
Menudo Castillo (una media de 500 visitas desde hace más de un año)

Además, nuestros programas semanalmente se descargan y escuchan en un montón de países de habla hispana (y algunos de habla no hispana, lo que nos sorprende y nos agrada, por supuesto). Debemos rondar las 3.000 descargas sumando nuestros tres programas radiofónicos (que no está nada mal ¿no?)

El caso es que hemos pensado que somos un marco ideal para la publicidad de tu libro...

¿Cómo y cuánto?

Vale, es sencillo. Hemos pensado que te vendría genial que una cuña publicitaria de tu novela (de un minuto aproximadamente) apareciese en cada uno de nuestros tres programas de radio, en todas las emisiones de un mes. Además, que sería genial que un banner con tu información, enlace, fotografía de cubierta y demás, estuviese en nuestros dos blogs literarios durante ese mismo mes... no sé si me explico. Sí ¿verdad?

Pues eso, serían tres cuñas semanales (más las descargas, donde se mantendría tu cuña para siempre), en los tres programas literarios de Radio 21 (Menudo Castillo, Castillos en el Aire y La Biblioteca Encantada), además de un banner en el blog que mejor le viniese (claro, no vamos a poner, por ejemplo, una novela erótica en Menudo Castillo, claro).

Tú nos enviarías la información pertinente, la melodía que te gustaría que acompañase al texto y la entonación y voces que quieres que participen en la grabación de la cuña. Mola ¿no?

Hasta aquí, todo perfecto (supongo), pero ¿cuánto costaría todo esto?

Pues hemos pensado que, como la cosa está muy, pero que muy malita, esto podría salir a eso de 70 € al mes (no sé si os parece muy caro). Aunque podríamos charlar sobre el precio si contratáis paquetes de más de un mes o si solo queréis que la cuña en cuestión aparezca en uno de nuestros programas en vez de en los tres... en fin, no sé cómo lo veis.

Creo que podríamos ayudarnos mutuamente a seguir promocionando la literatura...

PD. Esto no tiene nada que ver con el curro que hacemos diariamente en el castillo, el cual seguirá siendo como el que hacemos ahora. A ver si os pensáis que por cobrar por cuñas en la radio vamos a empezar a pensar en cobrar por promocionar las cosas como hasta ahora. Los programas seguirán como hasta ahora, por supuesto, faltaría más.

En fin, os dejo la propuesta, a ver qué os parece. Por probar...

Si os interesa esta propuesta, escribidnos a castillosenelaire21@gmail.com. Si no os interesa, no hay problema, seguid con nosotros como antes de recibir este correo.

Saludos desde las Almenas

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.