Programa 140, en el que tenemos problemas de última hora


Con añadidos y descubrimientos

Cuando las cosas se complican puedes hacer dos cosas: ponerte a patalear, gritar, llorar o similares... o buscar soluciones lo antes posible. Bueno, pues nosotros tenemos unos radiolectores de lujo y gracias a vosotros, pudimos sacar adelante un programa que se nos había complicado a base de bien.

Charlamos con Olga Salar sobre su primera publicación en solitario "Melodía Inmortal", para que nos contase cosas sobre la novela y nos invitase a la presentación que llevaba a cabo en Madrid.

Pero además pudimos recitar a José Hierro y a Raquel Lozano, una estupenda radiolectora que nos prestó escritos y sonrisas, ¿quién puede pedir más?

Pues eso, que lo que podía haber sido una catástrofe se convirtió en uno de los programas más estupendos que recordamos en el castillo, una horita corta de estupenda literatura, no os lo perdáis.

Lo vais a disfrutar en grande.

Puedes escuchar el programa aquí







Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.