Programa 141, en el que volvemos a los orígenes...


Y Terminamos "MALDITOS"

¡Vaya programa el de esta semana!

Retomamos viejas costumbres que nos encaraban y que, por unas cosas o por otras, habíamos tenido que dejar un poquito de lado.

Por un lado volvemos a tener nuestra sección "Bibliotecas por el Mundo", con una estupenda entrevista a Lorena Moreno, bibliotecaria de Valdemorillo, que nos habla de su biblioteca, de algunos de los proyectos que se llevan allí a cabo y de la estupendísima campaña que han puesto en marcha hace solo unos días: "Un kilo, un libro", para ayudar a Cáritas a dar de comer a los más necesitados del pueblo. Una excusa perfecta para conocer una biblioteca genial.

Y además, gracias a Josué Ramos, culminamos nuestra primera radionovela, "Malditos", con un capítulo muy emotivo, con un final... uff, podéis escucharlo. Además, hemos pensado en realizar un Castillos en el Aire especial Malditos, con todos los capítulos de la radionovela en una sola locución (veremos si es posible este mes de julio).

Os contamos nuestros concursos, algunas firmas de la Feria del Libro de Madrid y os reseñamos una novela que nos ha encantado, "Después de la Nieve".

Confucio nos regala su "sabiduría" y os leemos un microrrelato.

¿Creéis que todo esto pudo caber en un solo programa? Para confirmarlo, solo tenéis que escucharnos. No faltéis.

Podéis escuchar el programa aquí


O DESCARGARLO EN ESTE ENLACE



Como dijo Confuccio. Estaremos o no Malditos, pero estamos condenados a entendernos ¿por qué entonces llevarnos mal los unos con los otros?

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.