VIII Concurso de Microrrelatos Repentinos


La Terrible II Guerra Mundial

Nuestro próximo programa de La Biblioteca Encantada tendrá como protagonistas a Jesús Díez de Palma y la novela con la que resultó ganador del Premio Gran Angular 2012, "El festín de la muerte", una genial reunión de vivencias diversas sufridas por personajes variopintos durante la II Guerra Mundial.

Puede que esta guerra haya sido una de las peores que haya vivido la humanidad en toda su historia, pero no fue una guerra de buenos y malos, porque las guerras nunca son de buenos y malos, sino de vencedores y de vencidos, de derrotados a destrozados. Da igual de dónde seas o si ganas o pierdes la batalla, todos perdemos en la guerra, estemos en el bando que estemos... y los jóvenes y los niños son los que más pierden en cualquier contienda. Infancias rotas, juventudes robadas, vidas arrasadas... eso es lo que traen las guerras, siempre.

Nos gustaría que nos contases una historia de menos de 500 palabras, acaecida o que pudiese haber acontecido durante esa aterradora II Guerra Mundial y nos la enviases antes del 10 de mayo a las 13.00 (hora española) a castillosenelaire21@gmail.com. Ya sabes que la historia que más nos guste o más se ajuste a la trama de la novela protagonista del programa será leída en nuestra biblioteca.

Ánimo. Esperamos tu relato.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.