XI Concurso de Microrrelatos Repentinos, para querernos mucho


Una de amor y romanticismo para nuestra Biblioteca Encantada

Ya, ya sabemos que esta semana hemos convocado dos concurso de repentinos del tirón, pero es que este sábado tenemos la suerte de grabar nuestro 40º programa y para hacerlo tendremos a tres estupendas escritoras en el estudio, para charlar sobre una antología romántica con 18 relatos, "Ese amor que nos lleva" y claro, nos encantaría regalarlas uno de vuestros relatos, ¿os apetece hablar de amor? Puede que no esté de moda, pero ¡es taaaan romántico hablar de amor!

Venga, animaos, seguro que es divertido. Ya sabéis, 500 palabras como máximo a nuestro correo electrónico, castilloseneleaire21@gmail.com, el que más nos guste formará parte de nuestro especial relatos románticos de la semana que viene.

Los relatos tienen que llegar a nuestro correo antes del sábado 26 de mayo de 2012 a las 17.00 horas. ¿Te animas? ¿Tienes el suficiente valor como para contarnos a todos una hermosa y romántica historia de amor?.

Esperamos tu texto.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.