Castillos en el Aire 142, en el que volvemos a tener muchas voces femeninas...



Un programa de viñetas y personajes

Como suele ser habitual en Castillos en el Aire (al menos tan habitual como me lo permiten), tuvimos un programa repleto de mujeres. A Silvia y María Ángeles se les unió la presencia (telefónica, lástima) de So Blonde, una misteriosa y enigmática rubísima que ha empezado a publicar en Wattpad una novela por entregas, además de (también por teléfono, lástima de nuevo) tener con nosotros a la coordinadora de la Casa del la Cultura de Fresnedillas de la Oliva, Elena Muntañola, que nos habló de una espectacular exposición de tebeos que se puede visitar en Fresnedillas, "El cómic español contemporáneo".

En fin, que el programa ya con esto hubiese sido genial. Pero es que además, os invitamos a participar en dos concursos literarios, os contamos algunas noticias, os anunciamos algunas de las firmas de nuestros amigos en la Feria del Libro de Madrid y nos acordamos de los bancos...

En fin, que no sé qué más os puedo contar para animaros a escuchar el programa... ¡ah, sí! Que empezamos una "sección" nueva, el Trivial del Castillo, con preguntas literarias (aún sin premio, pero con mucha y muy buena competencia).

Lo dicho, ¿qué más se puede pedir?

Puedes escuchar el programa aquí mismo




O DESCARGARLO EN MP3 EN ESTE ENLACE

Por cierto, puedes "leer" la entrevista a So Blonde pinchando en este otro enlace.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.