Castillos en el Aire 144, en el que nos ponemos las escafandras y nos preparamos para un largo viaje...




¡¡¡Castillos en la Luna!!! 


Nos vamos a la luna, ¿te vienes? Tranquilos que no nos vamos solos, que nos perdemos, nos llevamos de guía a José Manuel Grandela Durán, Ingeniero de la NASA (y un porrón de cosas más) que ha trabajado durante 39 años en la base de la NASA en Fresnedillas de la Oliva y que conoce todos los pormenores de la llegada del hombre a la luna. 

José Manuel ha escrito "Fresnedillas y los hombres de la luna" y para contarnos qué hay en el interior de ese "tocho" y anécdotas y curiosidades se vino a nuestros estudios, para una charla la mar de interesante. 

Además, llamamos a Ana Luna Oscura (hablando de lunas...), que nos contó qué es eso de EnAmoralArte y nos contó el comienzo de un cuento sobre la Luna. 

Regamos todos con microrrelatos, buena música y estupenda compañía. 

No te lo pierdas.

Puedes escuchar el programa aquí



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Leí los microrrealaos de lunares, estupendodo... ninguno se contagio de varicela lunar,esa que no se cura, ni nadie lo celebró con vestido de lunares ¡Lástima! Podrían aberse trido cantidad de ellos y divertidos. Como para llenar un cuadro de Miró, mejor dicho para imitar falsas imitaciones. ni un perro lindo de esos de lunares negros, o más osados, osadas y picaras, una de lunares, ni muchos, ni pocos, solo los justos y en lugares discretos o abiertos, pero sobre todo llamativos. Pero está visto que la luna no quiso o pudo ser madre, nadie de los muchos que fuero la enovió, Tendremos que esperar a la magia de algún eclipse para engancharnos y que nos cautive. (j&A)

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.