Castillos en el Aire 145, en el que sentimos que nos falta algo...


...pero que -creo- logramos resulte de lo más interesante

Un programa sin Silvia... 

La verdad es que hacer un Castillos en el Aire sin Silvia en el estudio es como comerse un bocata de jamón serrano sin pan, vamos, que no sabe lo mismo, ya lo sé. Por eso, intenté proponer cosas más que interesantes para que mi voz y mi batiburrillo de ideas y palabras no os aburriese. 

Para conseguirlo invité telefónicamente a un personaje literario excepcional, Miguel Ángel de Rus, escritor, editor, periodista, locutor... con Migue Ángel charlamos de un montón de cosas, y como siempre, se nos quedaron muchas más pendientes para otra ocasión. 

Tuvimos un poema de la escritora pelayera Paula Abad, un montón de noticias y propuestas más que interesantes y para invitar a los madrileños a participar en el VI Concurso Literario de Navas del Rey, invitamos a Isabel Romero (concejala de cultura de Navas del Rey) y a la bibliotecaria de Navas, Tere. 

Un programa que al final no nos supo mal del todo, aunque nos quedó la sensación de que faltaba algo todo el tiempo...

No te lo pierdas.

Puedes escucharlo directamente aquí, pinchando en el play del reproductor de aquí abajo


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Saludo veraReniego del estío!
    ¿Cuánto supone en dinero contante los premios de este casero concurso? Y naturalmente si ganas los premios, estas por ganar..., la librería te dejará escoger los libros que desees, vamos que se los puedes encargar. (j&A):

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.