Esta tarde, tendremos repetición del programa de ayer de La Biblioteca Encantada


Un programa repleto de cuentos

Ayer tuvimos una de esas bibliotecas encantadas que a uno le dejan con la boca abierta y los ojos como platos, porque tuvimos en nuestros estudios a Alicia Merino, Teresa Grau y Mónica Fraile, con las que hablamos de "Cuentos de una Noche de Verano" y de muchas cosas más.

Tuvimos tres poemas infantiles de Carmen Gil, tres cuentos estupendos contados por Teresa y por Alicia, un cuento de una amiga radiolectora precioso y, por si os parece poco, un arranque que nos recordó uno de los cuentos más tristes de la literatura universal y del gran Andersen.

Un programa para no perdérselo, pero que no anunciamos como se merecía, así que, esta tarde, después de la redifusión de Menudo Castillo (18.06), nuestro dire, tras arduas negociaciones de casi dos minutos de charla, ha decidido repetir La Biblioteca Encantada 43 entre Menudo Castillo y el decisivo partido de cuartos de final de nuestra querida Roja.

Así que, esta tarde, a las 19.00, podréis escuchar una Biblioteca Encantada de Cuento. Os va a encantar.

Podéis escucharnos en cualquier rincón del planeta con acceso a internet en http://radio21.es/
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.