XIV Concurso de Microrrelatos Repentinos - Tribus Urbanas

Para la semana que viene tendremos en La Biblioteca Encantada a Francesc Miralles para charlar sobre "Oblivion", una novela indescriptible, que ya he leído y aún no sé decir si es de amor o desamor, de ángeles o de extraterrestres, de asuntos inexplicables y misteriosos o simplemente sobre la adolescencia... pero una de esas novelas que uno se pone a leer y no es capaz de dejar.

Es la primera parte de una trilogía y como no sé ubicarla, he pensado que lo mejor es usar un poco de su argumento para incitaros a escribir. "Oblivion" es una novela escrita en primera persona, con un lenguaje directo y tan natural como si estuviésemos hablando con el personaje y lo que más me ha llamado la atención es la sabiduría musical de Francesc (bueno, él es músico y eso, así que... el libro tiene una banda sonora espectacular con música del siglo pasado) y el aglomerado de tribus urbanas que describe, en especial los Hipsters.

Así que, he pensado que estaría muy bien que nos enviaseis un microrrelato repentino antes del jueves 21 de junio, a las 16.00 horas, a castillosenelaire21@gmail.com en el que una voz en primera persona (a poder ser masculina) nos hable de tribus urbanas en general o de su pertenencia a una en particular... los porqués, los cómos, los cuándos...

Ya sabes, menos de 500 palabras... será divertido.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.