Castillos en el Aire 146, más teatro en la Sierra Oeste de Madrid

 

Nos visita la directora del Grupo de Teatro Armonía de Villa del Prado

En esta cuarta temporada hemos tenido mucho teatro en Castillos en el Aire, ha sido abrir el telón y no dejar de disfrutar de actores, directores, propuestas y grupos diversos. Tenemos mucha y muy buena oferta en nuestra comarca y San Martín de Valdeiglesias parece que va a empezar a centralizar nuestro teatro en estos últimos meses de 2012, así que, es más que seguro, que seguiremos teniendo mucho teatro en el programa.

Esta semana tenemos la suerte de ser visitados por la directora del Grupo de Teatro Armonía de Villa del Prado, Carmen Recio, que forma parte del grupo teatral pradeño desde sus inicios, hace ya 28 años; además nos acompañó una gran amiga del programa y colaboradora habitual del teatro en Villa del Prado, Rocío Ordóñez.


Con Rocío y con Carmen charlamos de teatro, de asociacioes culturales comarcales y del estreno en el Centro de Artes de Villa del Prado de "La Plasmatoria", una comedia muy divertida de Pedro Muñoz Seca, que se estrenará hoy mismo, 7 de julio de 2012, a las 20.00 horas.

Además, charlamos con otra de nuestras amigas, la mariscadora de cuentos, Pepa Martín Santiago, con la que hablamos de otro evento más que interesante, la contada para adultos en "El Dragón Lector".

Aprovechamos que estaba Rocío con nosotros para que nos leyese uno de sus poemas, perteneciente al poemario "Luna de Cristal", que esperamos esté publicado para este próximo otoño.

También os hablamos de otro estreno "teatral", los Encuentros Imaginarios del Palacio de la Sagra de Chapinería, una aventura teatral e histórica que podréis escuchar cada lunes, a las 20.30 en Radio 21, no os lo perdáis.

Solo nos quedan tres programas (o cuatro) para terminar la temporada y claro, no os los podéis perder.

Puedes escuchar el programa en este reproductor





Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Muy bien, aplausos....plis, plas, plis... Vemos aquí lo que dijo la prensa internetera especializada:
    - http://www.foro-ciudad.com/madrid/villa-del-prado/mensaje-10264403.html ....
    - http://www.foro-ciudad.com/madrid/villa-del-prado/mensaje-1028339.html ... ¡ Saludos! (j&A):

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.