Castillos en el Aire 149, en el que nos convertimos en la envidia de las ondas literarias


¡Y nos vamos de vacaciones!
Y sí, os recomendamos aprovechar los calores agostiles para leer la historia del caballero de la triste figura

Miguel González fue nuestro Cervantes particular
Ha sido esta una temporada larga, productiva y en la que (creo) nos hemos terminado de consolidar como el megáfono cultural y literario de la Sierra Oeste de Madrid y alrededores.

Esta temporada la hemos dedicado a seguir charlando con escritores estupendos, hemos tenido el estudio repleto casi en cada programa, os hemos invitado a escribir muchísimo y hemos abierto la puerta al teatro (un descubrimiento para muchos).

Además, hemos terminado Malditos y han pasado por nuestros micros muchos de vuestros textos, yo creo que lo hemos pasado genial juntos ¿verdad?

Para este último programa de nuestra productiva IV Temporada os hemos traído una sorpresa que nos ha costado un riñón y parte del otro, una entrevista en exclusiva con el escritor más importante de las letras españolas (o uno de ellos, al menos), un best-seller internacional (con varios miles de ejemplares vendidos), Don Miguel de Cervantes Saavedra... ¡casi nada!

Os dejamos en agosto con varias propuestas concursiles y nos despedimos charlando con nuestro colega de Móstoles, Vicente Ponce López.

En fin, una despedida que solo es un "hasta luego".

Nos escuchamos.

Podéis escuchar el programa en este reproductor de aquí abajo



O DESCARGAR EL AUDIO EN MP3 EN ESTE OTRO ENLACE
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.