Concurso de Microrrelatos: ¡¡¡Vacaciones!!!




¿Nos cuentas un día de vacaciones en menos de 200 palabras?


En Castillos en el Aire nos encanta invitaros a escribir y por eso convocamos muchos concursos literarios para descubrir grandes y novedosos escritores, quizá el próximo ganador de nuestro concurso seas tú, ¿por qué no lo intentas?

Nos gustan mucho los microrrelatos y pensamos que con muy pocas palabras se pueden contar un montón de cosas. Por eso te pedimos que nos envíes un microrrelato de un máximo de 200 palabras en el que nos cuentes un Día de Vacaciones. Tienes de plazo para enviárnoslo hasta el próximo 2 de agosto de 2012, el que más nos guste se llevará un premio de tres libros.

Puedes enviar tantos microrrelatos como te apetezca escribir, pero solo podrás recibir el premio si vives en España. Procura no cometer faltas de ortografía, escribe en castellano, el texto tendrá que ser inédito tanto en papel como en digital y no podrás superar las 200 palabras y nos lo tienes que enviar a castillosenelaire21@gmail.com.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Se me acaba de ocurrir, leyendo este relato. Hay pensamientos, idea de, proyecto, plan, deseo de ... recopilar todos los primeros relatos de todos los concursos repentinos, que son majos..., en un librete? ¡Ya, ya sé que todo está muy mal, rematadamente mal, sobre todo la industria del entretenimiento (al paso que vamos llegaríamos a eso de la tradición oral, cuentos a la luz de un brasero, o de las cuas de una vela.... mas parece que no, que llegaremos, zombización total: no pensar, no gustar, simplemente es....10 horas en una silla, pocas cosas más y seguir durmiendo sentado en la silla)... Saludos(j&A):

    ResponderEliminar
  2. hola, un saludo a todos los radios lectores. mi pregunta es muy sencilla, donde se pueden ver los microrelatos "un día de vacaciones" ¿quien a ganado?

    ResponderEliminar
  3. Hola Salvador... déjanos regresar de vacaciones (lo haremos el día 4 de octubre), entonces diremos quién es el ganador o ganadora, leeremos el microrrelato vacacionero y publicaremos los microrrelatos en el blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.