El Teatro amateur sigue triunfando en la Sierra Oeste de Madrid



En julio, más teatro en Chapinería

Tras el éxito del taller de teatro de la Biblioteca de Chapinería con “Lo que le pasó a Pepe después de muerto”, el grupo amateur chapinero ya se prepara para el estreno de una nueva obra, en esta ocasión se tratará de “Eloísa está debajo de un almendro”, de Jardiel Poncela.

El estreno se realizará el próximo sábado 21 de julio, a las 22.30, en el Patio del Palacio de la Sagra y habrá dos oportunidades más para disfrutar de esta comedia antes de que el grupo del taller de teatro se coja unas merecidas vacaciones. Será el domingo 22 y el lunes 23, también a las 22.30.

El precio de la entrada individual será de 4,00 € y se pueden reservar de lunes a viernes en los teléfonos 91 865 22 38 / 91 865 20 08.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. En Villa del Prado, el pueblo de las "Tertulias con Palabras", tenemos el sabado 7, 20:00, en el Centro de las Artes, sesión teatral del Grupo Armonía (vecinos en el escenario, muy experimentados en las tablas), representa "La plasmatoria", obra de Muñoz Seca; suponemos que con este autor el humor estará presente...hasta en el patio de butacas. (j&A):

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.