Encuentros imaginarios en la Biblioteca de Chapinería


Un evento original y misterioso

¿Te gustaría escuchar un debate entre Jesucristo, Goebels y Mao Tse Tung? ¿Crees que sería interesante una charla entre Hitler y Gandhi? Pues ahora estás de enhorabuena, porque desde el jueves 5 de julio y durante varios jueves hasta el mes de septiembre, la Biblioteca Municipal de Chapinería pone en marcha “Encuentros Imaginarios”, una idea original del escritor portugués Helder Costa, organizada por el ayuntamiento chapinero y adaptada por el actor y productor teatral Óscar Huescar.

Varios personajes relevantes de la historia de la humanidad se encontrarán este verano en el patio del Palacio de la Sagra de Chapinería, cada jueves, a las 22.00 horas. Lenin, Chaplin, Luther King, Freud, Darwin, Cervantes… una tertulia dramatizada que contará con la colaboración y participación de actores de nuestra comarca para hacerlas creíbles, interesantes, ilustrativas y muy divertidas.

Una idea muy original para conocer a algunos de los personajes más influyentes de la humanidad, conocer sus opiniones y algunos puntos de vista sobre el mundo que les tocó vivir y el modo en el que lo hicieron.

Estos “Encuentros Imaginarios” estarán producidos por Óscar Huescar Producciones y contarán con la colaboración de Radio 21, que los grabará y apoyará técnicamente para emitirlos días después para toda su audiencia.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.