Esta noche, en La Biblioteca Encantada



Karol Scandiu y "El diario oscuro"

Hoy os traemos una historia de violencia y malos tratos en la que aparecen vampiros (ojo, no es una historia de vampiros)... quizá la presencia de estos horrores mitológicos sirva para darnos cuenta de que hay realidades y humanos mucho más monstruosos que cualquier criatura imaginada por la mente humana.

Nos acompañará la poesía de la propia Karol, tendremos varios microrrelatos y una música apacible seleccionada por la autora. Además, contaremos con la presencia del espíritu de Bram Stoker, ya que comenzamos el programa con el inicio de un relato del escritor irlandés, "El invitado de Drácula", un texto incluido en una antología que nos ha llegado hace muy poco a la biblioteca de parte de la editorial Ediciones del Viento.

No os lo perdáis. A las 20.30, dibujad "Amigo" en vuestros labios, exhalar su sonido con la garganta y pasead entre nuestras hileras de libros desgastados... os espero.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. ¡¡Y lo bien que nos lo hemos pasado!!

    Espero a todos en la biblioteca esta nochee:d

    besos enormes, Javierr

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.