Una entrevista muy particular...


Miguel de Cervantes Saavedra

Tras dificultosas negociaciones con San Pedro y después de haber estado buscando en el Infierno (nunca se sabe cuando se habla de un escritor), hemos conseguido lo que nadie, concertar una entrevista con Don Miguel de Cervantes Saavedra, famoso autor de la novela en castellano más importante de todos los tiempos, "Don Quijote de la Mancha".

Y para que la entrevista sea lo más completa posible, queremos que nos envíes tus preguntas y nos las dejes en esta entrada como comentarios. Por razones de protocolo con las nubes y el subsuelo, tenemos que disponer de la entrevista al Manco de Lepanto antes de mañana, a las 20.00 horas, ¿qué dices? ¿Qué quieres preguntarle a Don Miguel?


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. De esto se come don Miguel? De lo de escribir digo, que luego me dicen que siempre hago alusiones sexuales y no, no no.

    ResponderEliminar
  2. ahi dejo mi pregunta..... ¿por qué en todas las ilustraciones, Sancho Panza aparece como un hombre gordo, y sin embargo nunca se describe asi en el libro??
    Un saludo Cris

    ResponderEliminar
  3. Hola Don Miguel, tengo una duda. Usted estaba preso y manco, en aquella época era muy difícil conseguir, el pan cuánto más difícil pliegos,velas, pluma y tinta, lo digo porque "Don Quijote de la Mancha" tiene 882 páginas más o menos.
    ¿Quién le proporcionaba el papel, las plumas y la tinta? Sin más felicitarle por escribir un libro tan maravilloso, capaz de evadirnos de todo ¿Cómo se sentía usted mientras lo escribía? Saludos Don Miguel de Cervantes Saavedra.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas preguntas yo le haría don Miguel. Algunas muy sencillas como ves, pero para que preguntar lo que se ve, si el mundo no se detiene a pensar que la vida es hoy igual que ayer. Yo…, me quedo con mi amigo Sancho panza que, con un burriquillo se valió para viajar y se permitió el lujo de dar consejos a su señor. Hoy los señores son tan orgullosos que no se dan cuenta que aquí estamos de paso, y solo compartiendo un halito de amistad se hace fuerte tu vivir y su soñar. Malditos poseedores de la verdad que solo pensáis en vuestra ideología y a los demás los pobres de la tierra, los dejáis morir en vuestras guerra o de hambre… mientras tiráis al mar lo que os sobra, para que no puedan comprar los pobres las sobras de la tierra.
    antonio

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.