XVI Concurso de Microrrelatos Repentinos: Dragones y Steampunk


Nuestra próxima novela invitada a La Biblioteca Encantada se trata de "Ecos de Voces Lejanas", una aventura Steampunk en la que Josué Ramos nos cuenta una de las primeras aventuras de un agente secreto en el Londres de 1885, Lisbeth Swift.

Y claro, ha sido leer en un comentario de Josué que hay dragones en la historia para darle un par de vueltas al asunto y pensar... ¿y por qué no pedir un microrrelato Steampunk en el que aparezcan dragones? Podría ser genial ¿no?

Pues bien, precisamente eso es lo que os pedimos, un microrrelato de no más de 500 palabras (y procurad que con poco diálogo, o nada) con dragones y Steampunk, seguro que os quedan unos microrrelatos geniales.

Podéis enviar los que os apetezcan, desde cualquier rincón del planeta, hasta el próximo jueves 12 de julio a las 15.00 a castillosenelaire21@gmail.com.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Lo reconozco, me lo paso genial con vuestros concursos. Eso no quita que, en esta ocasión, lo habéis puesto difícil: Steampunk y Dragones en quinientas palabras... uf... Me he tirado el fin de semana dándole vueltas a cómo poder describir el entorno y contar una historia en tan limitado espacio.
    Con todo, ya os envié el relato :-)

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.