Esta noche se despide La Biblioteca Encantada...


Un programa especial para una despedida que solo es un "Hasta luego"

Esta noche, tras 50 episodios, despedimos la primera temporada de La Biblioteca Encantada y para celebrar que hemos llegado hasta la primera de las metas que nos hemos impuesto en este largo y prolífico camino, os ofrecemos un programa diferente... una entrevista al presentador habitual.

Para ello nos hacemos acompañar de Oscura Forastera (ideóloga de esta iniciativa), de Irene Comendador y María Orgaz (dos estupendas amigas y escritoras) y de José Luis Mosqueda Pliego (reconocido Javitólogo, que sabe más de Javier Fernández que él mismo). Esta cuadrilla será la que, con la ayuda de varios de nuestros amigos radiolectores y asiduos a nuestra biblioteca, entrevisten a alguien que está muy habituado a preguntar, pero muy poco a responder.

El resultado es un programa divertido, exageradamente largo, repleto de sonrisas y momentos impagables. Tendremos "La dama del claro", varios libros como protagonistas principales, algunos poemas y microrrelatos... en fin, una biblioteca encantada igual, pero diferente.

Espero que no os la perdáis y que la disfrutéis tanto como nosotros. La verdad es que es un experimento de lo más divertido, puede que repitamos...



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.