¿Os apetece entrevistar al entrevistador?


Un programa... esto... sí, diferente

Mañana grabamos el 50º Capítulo de la primera temporada de La Biblioteca Encantada y queremos hacerlo de una manera especial. Para ello hemos invitado a varios escritores (y escritoras), que nos acompañarán en esta entrevista a alguien que está muy acostumbrado a preguntar pero muy poco a responder.

Tendremos en el estudio a Irene Comendador, Oscura Forastera, María Orgaz... y al famoso "Javitólogo "José Mosqueda Pliego, amplio conocedor de la literatura (y, sobre todo, de las gansadas y locuras) del presentador de La Biblioteca Encantada y bibliotecario imaginario, Javier Fernández Jiménez.

¿Te apetece colaborar en el programa? Aún puedes enviar las preguntas que te gustaría hacerle a Javier a castillosenelaire21@gmail.com ¿Te animas?

Lo vamos a pasar bien en esta despedida que sabe a un "Hasta Luego"
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Javi, cómo eres capaz de mantener esa profesionalidad que te caracteriza encerrándote en el estudio con nenas como la Skandiu o la Comendador? Porfa desvela el secreto para mantener la mente fría y la lengua caliente.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.