XX Concurso de Microrrelatos Repentinos... la soledad del locutor


Alcanzamos el final de nuestra primera etapa

Tras cincuenta programas alcanzamos nuestra primera meta (esperamos que la primera de muchas más) y para hacerlo hemos pensado algo muy original. La Biblioteca Encantada es un programa en el que presentamos a un escritor y un libro, además traemos poesía, microrrelatos... pues bien, para nuestro 50º programa, hemos pensado en rizar el rizo, entrevistaremos al entrevistador.

El locutor Javier Fernández será entrevistado por varios escritores que ya han pasado por nuestra biblioteca, responderá preguntas de los radiolectores y amigos de la biblioteca y nos hablará de sus propios escritos (seguro que nos lee algunos poemas y microrrelatos).

Pues bien, para esta semana os presentamos un concurso de lo más extraño, escribir un microrrelato de no más de 400 palabras con un locutor de radio como protagonista. Podéis enviar el microrrelato hasta el próximo lunes 6 de agosto (hasta las 22.00 horas) a castillosenelaire21@gmail.com


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.