Ya está a la venta "La noche del Cetrero"


La nueva novela de Javier Fernández Jiménez

En un mes largo estará disponible una versión en papel, pero hasta entonces es posible adquirirla como libro electrónico a través de la plataforma Bubok.com. Si te apetece adentrarte en un bosque oscuro y misterios, poblado por criaturas siniestras que reclaman la noche para sí y en el que un joven e inexperto cetrero tendrá que vivir la peor de sus pesadillas, no puedes dejar de leer "La noche del cetrero", una gamberrada fantástica en la que el autor se ha divertido con toda clase de criaturas, tópicos y acompañando a un protagonista un tanto... diferente.

Una novela con sorpresas, personajes que desaparecen de un momento a otro, con una narración vertiginosa contemplada desde diversos puntos de vista y sangre, mucha sangre...

No te pierdas

La noche del Cetrero


Está dicho que llegará el día…

Cuentan las Crónicas que en la antigüedad, en los albores  del advenimiento de la humanidad, en Gelth aún caminaban los dioses, gobernando sobre cuanta criatura lo poblaba, ya fuese esta hombre o bestia, sin distinciones, todos rendían pleitesía a los dioses…

El mundo civilizado está en peligro. Unas extrañas criaturas amenazan la estabilidad de los humanos de Gelth, seres oscuros procedentes de la Zona Prohibida. En Sarberk, la ciudad de la frontera, todos son conscientes del gran peligro que corre la humanidad y todos están preparados para la batalla que se avecina en el horizonte...

El Bosque se mueve, cada ciudadano de Sarberk puede  notarlo, el Bosque se mueve... y todos tiemblan.

¿Serás capaz de enfrentarte al Bosque y a sus criaturas?

El día ha llegado.


Además, si te apetece adentrarte en el Bosque o en Gelth antes de leer la novela, tienes varios cuentos disponibles de manera totalmente gratuita.




Adéntrate en la Frontera... si te atreves.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.