Presentaciones Literarias en la Biblioteca de Chapinería


Volvemos a la carga en Castillos en el Aire y lo hacemos de la mano de escritores y amigos (casi todo el que pasa por aquí termina siendo parte de nuestra familia). Pues bien, hoy os proponemos cuatro eventos literarios para los próximos meses. De todos ellos nos vamos a hacer eco en nuestros programas. Y no solo eso, sino que, además, formaremos parte activa de los mismos... os esperamos.

Cuatro presentaciones literarias para todos los gustos

De momento, hemos cerrado cuatro fechas con cuatro libros estupendos. Seguro que, pronto, podremos proponeros nuevas fechas y nuevos libros, pero, de momento, os acercamos las que están previstas a día de hoy.


1 de Octubre de 2012 - 18.30 horas

El escritor Josué Ramos Casal nos hablará de sus dos primeras novelas publicadas: "Ecos de voces lejanas" y "La última conspiración", aventuras, Steampunk, Ciencia Ficción...


29 de Octubre de 2012 - 18.30 horas

La escritora y redactora jefe de A21, Goizéder Lamariano, nos presentará su libro de relatos "Cuentos Pacientes"


12 de Noviembre de 2012 - 18.30 horas

Con "Mundo Sobrenatural" nos adentraremos en el mundo del misterio de la mano de Luis Miguel Esteban, conductor de espacio de misterio de Radio 21 "Ciencia y Misterio".


26 de Noviembre de 2012 - 18.30 horas

Y para terminar este primer ciclo de presentaciones, Javier Fernández Jiménez nos traerá su "gamberrada literaria", "La Noche de cetrero". Fantasía y horror en un libro repleto de sangre y oscuridad.


¿Te apuntas?


Biblioteca Municipal de Chapinería
Palacio de la Sagra
Prudencio Melo 21
28694 Chapinería
Tel y fax: 91-8652488
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Es una estupenda iniciativa. Está claro que existen en el amplio mundo de la cultura muchos aspectos que hasta ahora estaban relegados a un segundo plano o se consideraban patrimonio exclusivo de ciertas minorías: dicho en lenguaje vernáculo: "tontunas". La cultura es por definición patrimonio de la ciudadanía, porque forma parte de su carácter y de sus tradiciones. El que sean los jóvenes quienes asumen la tarea de su difusión es algo que os honra y dignifica a la sociedad en la que vivimos.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por lo que nos toca... la verdad es que tenemos que ponernos manos a la obra, porque con la que se nos viene encima, como nos quedemos esperando a que nos ofrezcan cultura... peor lo llevaremos.

    Ojalá esta sea solo la punta de lanza que haga remover los cimientos de nuestra cultura, nos va a hacer falta una buena palanca para mover la losa...

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.