¿Tienes Verbalina?



Para desarrollar tu escritura...

VERBALINA Y LAS MUSAS LITERARIAS

Agosto de 2531.

Al igual que los deportistas poseen características físicas que les proporcionan mayores aptitudes para el deporte, un equipo de científicos descubre que las personas con inclinación a las artes presentan una sustancia cerebral, diferente según la disciplina artística, desconocida hasta el momento.

En el caso de escritores, poetas, fabuladores, narradores y demás personas que toman la palabra como materia prima de su expresión artística, ese componente es la VERBALINA, que lo definimos como “una sustancia cerebral que utiliza la capacidad verbal para desarrollar la creatividad del individuo. Solo está presente en las personas con inclinación a la creación literaria.

Regresemos a la realidad. Sabemos que para tomar la pluma no se requiere ser físicamente diferente, y ese es uno de los factores que hacen al acto de escribir maravilloso. Pero, aunque la "verbalina" es ficticia, con este término queremos dar nombre al impulso que nos empuja a compartir nuestros sentimientos y nuestro mundo particular a través de la palabra.

La Escuela On Line de Escritura Creativa Verbalina (Premio Idea 2009) abre sus puertas virtuales el próximo lunes 8 de octubre con una serie de cursos on line anuales, trimestrales e intensivos de seis semanas. Entre las disciplinas que se desarrollan en Verbalina Escuela de Escritura Creativa (http://www.verbalina.com) se encuentran la Narrativa, la Poesía y varios cursos orientados a enseñar las técnicas de prensa, comunicación y herramientas on line para difundir y promocionar a los escritores, editores, librerías y asociaciones culturales.

Además de estos cursos on line, Verbalina (http://www.verbalina.com) ofrece otras actividades literarias a través de internet como un club de lectura a través de Facebook o unas tertulias literarias por video conferencia por Twitter.

Si por tu sangre corre Verbalina, te esperamos en nuestra web www.verbalina.com , donde puedes encontrar el link a en nuestro blog y redes sociales.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! ¡Vosotros sí que tenéis Verbalina! Un abrazo poético y enoooorrrrmeee

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.