Vuelve La Biblioteca Encantada...


Y vuelve con literatura fantástica

El próximo viernes 5 de octubre abriremos el segundo volumen de nuestra biblioteca encantada -recordad que tenéis que decir AMIGO para entrar- y lo haremos de la mano de la exitosa escritora italiana Licia Troisi y el primer volumen de la segunda trilogía ambientada en el Mundo Emergido, "La Secta de los Asesinos" (Las Guerras del Mundo Emergido).

Y como siempre, necesitamos tu ayuda para que el programa sea lo más completo posible:

En primer lugar, puedes participar en nuestro guión con un microrrelato: Castillos en el Aire: XXI Edición de nuestros Microrrelatos Repentinos

También necesitamos tu ayuda para seleccionar un poema de Charles Baudelaire, ya que es el poeta favorito de nuestra invitada.

Y, por si esto fuese poco, necesitamos que nos ayudes a abrir nuestro programa, porque Licia nos pidió empezar con "El nombre de la rosa" de Umberto Eco (su novela favorita), pero ya comenzamos un programa con esta novela... ¿qué otra novela de Eco o qué otra novela con parecida temática nos recomiendas para empezar?

¡Ah! Y se me olvidaba, ¿qué música o qué melodías te gustaría escuchar en la emisión?

Cuéntanos todo en castillosenelaire21@gmail.com

Os recuerdo que La Biblioteca Encantada, es un rinconcito literario semanal de Radio 21 y que nos podéis escuchar en el 107.5, el 107.8 y/o el 107.9 de la FM si estás en la Sierra Oeste de Madrid o alrededores (incluidos algunos pueblos cercanos de Ávila y Toledo) o en cualquier parte del mundo con acceso a internet, a través de radio21.es

También os recuerdo que todos nuestros programas, se pueden descargar en IVOOX

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Invitación

    Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
    Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
    Fuerza, Alegría y Amizad.
    Ven para acá.

    http://www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.