XXI Edición de nuestros Microrrelatos Repentinos


Una Guerra Fantástica

La literatura fantástica está plagada de luchas, batallas y de guerras. Seguro que has disfrutado o sufrido con alguna de estas batallas a muerte en las que combatían esos personajes a los que acompañabas en su viaje en alguno de esos clásicos de la Fantasía que tanto te han gustado ¿verdad?

Pues ahora te pedimos que nos describas un momento puntual en una batalla, o un duelo a muerte recreado en un ambiente fantástico heroico, para retomar nuestro concurso semanal de microrrelatos repentinos para elegir un texto para acompañarnos en nuestra cita de cada viernes en La Biblioteca Encantada.

El premio -cuando lo recibamos nosotros- será el libro protagonista del programa en cuestión, el plazo será lo más corto posible, pero siempre con tiempo para que escribáis y podáis participar, el tema será uno que venga bien para acompañar el libro o el autor que protagonice nuestro programa y el límite... para esta temporada se reducirá a unas 350 palabras (con un máximo de cinco adicionales), sin contar el título.

El libro que nos acompañará la semana que viene será "La Secta de los Asesinos"; el primer volumen de la saga "Las Guerras del Mundo Emergido" de Licia Troisi.

Tienes de plazo para participar hasta el próximo martes 4 de octubre, a las 16.00 horas y aunque ya conoces nuestro correo electrónico, te lo repetimos: castillosenelaire21@gmail.com

Adelante.

Empieza una nueva aventura.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Que biennnn, ya tenía ganas de que volvieseis. Hoy mismo me pongo con el micro...

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.