Castillos en el Aire 150, en el que, como de costumbre, nos quedamos sin tiempo...


Una paradoja temporal en antena


Volvíamos, ya os lo habíamos advertido a todos, aunque algunos no nos quisisteis creer... y además, lo hicimos en un especial, porque cumplíamos nuestros primeros 150 programas en antena y claro, no nos pudimos contener... y preparamos todo un cónclave en el estudio... dragones, demonios, locos y soñadores, todos reunidos en un mismo paquete que hizo de nuestro programa un alegato al espacio-tiempo (sobre todo cuando nos quedamos sin él, como nos suele pasar).

Tuvimos microrrelatos procedentes de Irún y de Murcia, un tierno y nostálgico poema llegado desde México, un extracto de un relato épico y, sobre todo, muy buen rollo.


Josué Ramos Casal nos visitaba después de un trepidante fin de semana Steampunk en Chapinería para hablarnos de "Ecos de voces lejanas" y "La última conspiración", las dos novelas que acaba de publicar. Vicente Ponce López, uno de nuestros mostoleños favoritos, nos habló de "Kalafirán" y sus esperadas continuaciones y Víctor Pintado (sí, sí, el de la ilustración molona) nos dejó algunas de sus perlas...

En fin, yo si fuese tú, no me lo perdería.

Puedes escuchar el programa aquí mismo:


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. ¡POR FIN MI QUERIDO JAVI! acà si he podido escuchar el programa completito...incluyendo el "tierno y nostàlgico poema procedente de Mèxico"...encantadores que "sois vosotros" -ay que raro se me hace hablar asi-...

    Mis cariños muy especiales,

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ahora lo has escuchado bien ¿verdad? Jejeje. Nos encantan tus poemas Adelfa y este, en especial, me ha parecido sacado de lo más profundo de tu corazón. Esperamos muchos más textos tuyos y, por cierto, nos encantarán unas calaveras para Halloween.

    Besos y abrazos desde las almenas.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.