Castillos en el Aire 151, en el que seguimos convocando buenos amigos escritores...


...y en el que Silvia nos abandona momentáneamente (espero)

Y es que, si la semana pasada nos acompañaron Víctor Pintado, Vicente Ponce y Josué Ramos, esta no ha sido menos y hemos contado con la presencia de Francisco Pelufo y Oscura Forastera, para hablarnos de dos libros de reciente publicación: el poemario "Una vida y un amor" (Franciisco) y la novela "Lady Amy" (Oscura).


Además, os recordamos nuestro concurso literario, os hablamos de cuatro tebeos (cómics para los modernos) geniales y charlamos con la responsable del Centro de Lectura Doctor Antonio Nogales, nuestra amiga Teresa López, que nos contó algunas de las activades literarias (y no literarias) que se van a llevar a cabo en Navas del Rey a lo largo de este nuevo curso recién inaugurado...


Mucha poesía y muy buen rollo en el segundo programa de esta nueva temporada.

No nos falléis.

Podéis escuchar el programa aquí



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Para mí fue una experiencia muy buena y positiva en su totalidad, además de tener el placer de conocer a Javier personalmente y no sólo como ha sido hasta la fecha por medio de mensajes privados o correos, me lleve una buena sensación de afecto y puedo decir que Javier cumplía al cien por cien el perfil que tenía en mi mente sobre él.

    Muy agradable en el trato, con ello te hace sentir como si estuvieses en una charla con amigos, sin notar para nada que te están entrevistando. Fueron cerca de dos horas de estancia en el estudio, mientras se desarrollaba toda la entrevista con María y conmigo al mismo tiempo, con preguntas y respuestas cruzadas a los dos invitados.

    Sales con buen sabor del trabajo que se hace para la promoción de nuestros libros, se pasa el tiempo sin percibir si hace mucho o poco que estás con Javier y con mucha ilusión por el ánimo que con su buen hacer y voluntad pone Javier desinteresadamente por el conjunto de todos los escritores. No me importaría en ningún momento volver a compartir tan grata compañía en esa maravillosa Biblioteca Encantada.

    Mi enhorabuena Javier por tu trabajo y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Francisco, muchas gracias por tus palabras de cariño y por venir hasta nuestro estudio. Nos gusta que quienes nos visitan se sientan como en su casa y su estancia en el Castillo resulte lo más agradable posible. Por lo que leo te sentiste arropado, en buena compañía y satisfecho con el resultado, así que... ¿qué más puedo pedir?

    Objetivo cumplido y espero que repitamos en otra ocasión. Yo disfruto en grande de vuestras visitas siempre.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Javier muy satisfecho, contento con el resultado, me sentí como en mi propia casa, con María siempre estoy muy bien y la sensación contigo fue como si nos conociesemos de toda la vida.

    Puedes estar orgulloso de tu trabajo y con la labor desinteresada que haces por los escritores. Te deseo el mejor de los éxitos con tu libro y con la presentación que ya está ahí.

    Ya sabes que puedes contar con los poemas que desees míos, me avisas para bajar el audio y hacer el vídeo. Del mismo modo puedes contar con mi participación si la necesitas en cualquier ocasión, que me tendrás presente si me lo solicitas.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.