Castillos en el Aire 152, en el que volvemos a abrir el telón...


...y en el que volvemos a llenar el estudio con nuevos y viejos amigos


Nos gusta el teatro y claro, no nos hemos podido resistir, en cuanto nos hemos enterado de que San Martín de Valdeiglesias estaba a punto de poner en marcha su I Muestra de Teatro Aficionado, hemos invitado a dos de sus impulsores, Concha Salazar, directora del Taller de Teatro Sierra Oeste de Madrid y Vicente Miguel Hernández, concejal de cultura del municipio sanmartimeño. Con dos invitados como estos ¿quién no consigue una agradable charla sobre teatro y cultura en general? Pues eso... 

Además, charlamos con nuestro amigo sevillano Jesús Paguillo Palacios sobre una novela de intriga, misterio, oscuridades y muerte... "El cenáculo de la sangre", cuidado con vuestras gargantas (no digo más). Una novela estupenda con la que Jesús inicia una siniestra trilogía. 

Tuvimos noticias, un microrrelato, un poema de Francisco Romero de Buñol... 

En fin, que ¿cómo os podéis perder este programa? Y además, podéis escucharlo aquí mismo, ¿no es genial?


 


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Os puede parecer una tontería…, pero lo genial es poder caminar camuflado por ese estudio, sentir los latidos de los corazones que dejan sus tañidos entre mesas y sillas cuerpos que se alinean con las palabras donde ellas solitas se hacen de oro y plata envolviendo con versos el musculo que decido todos los sentimientos que almacena nuestra alma.
    Gracias por vuestro tesón… Como decía mi abuela: Al mal tiempo buena cara y…, a seguir luchando por y para la cultura. Tenéis mi gratitud y amistad.

    Un abrazo ‘pa’ ‘tos’ vosotros.
    Antonio Molina

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.