Esta noche, vuelve a abrir sus puertas La Biblioteca Encantada


Solo entrarán en ella los AMIGOS

Esta noche, después de un mes de descanso, vuelve a Radio 21 la biblioteca más especial de la radiodifusión española, La Biblioteca Encantada, un rincón oculto en el que pueden entrar todos los conocedores de la palabra mágica.

En esta biblioteca reunimos libros, poemas, relatos, novelas, escritores, lectores, buenas compañías, calidez... y entre todo esto extraemos un licor que intenta atraparnos durante una hora larga de estupenda literatura y amistades lejanas.

Para el programa de esta noche tendremos literatura fantástica de la mano de la escritora y astro física italiana Licia Troisi, autora de tres trilogías ambientadas en el Mundo Emergido, además de otros títulos pertenecientes al género fantástico, con la que hablaremos de una novela en la que la editorial Destino ha depositado un buen puñado de confianza: "La secta de los asesinos", el libro con el que comienza la segunda trilogía de la serie.

También tendremos poesía de la mano de Charles Baudelaire, comenzaremos el programa con "El nombre del viento" a petición de nuestra amiga Rocío Ordóñez, continuaremos el viaje de nuestro anti-héroe oscuro, escucharemos un poema llegado de parte de nuestros amigos de Más que versos... y alguna que otra sorpresa más.

Estaremos esperando con el segundo volumen de este libro mágico abierto de par en par.

Podéis escucharnos, a partir de las 20.30, en Radio 21: 107.5, 107.8 y 107.9 de la FM
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.