Esta tarde, en Castillos en el Aire...


Mucho Teatro y Vampiros en el Aire

Dentro de un par de semanas se pondrá en marcha en San Martín de Valdeiglesias la "I Muestra de Teatro Aficionado Villa San Martín de Valdeiglesias" y claro, hemos pensado que, con todo lo que hablamos de teatro en Castillos en el Aire la temporada pasada, teníamos que contaros esto para que sea todo un éxito. Además, nos ha gustado mucho el que, de los 26 grupos que han solicitado estar en la muestra, uno de los 4 seleccionados haya sido el grupo compuesto por nuestros amigos del Taller de Teatro de Chapinería, comandado por Alicia Merino e impulsado desde su Biblioteca Municipal, así que...

Invitamos para contaros todo esto a nuestros amigos Concha Salazar (directora del Taller de Teatro Sierra Oeste) y Vicente Miguel Hernández (concejal de cultura y teniente de alcalde de San Martín, entre otros muchos cargos...), con quienes hablamos largo y tendido de uno de los puntos álgidos de la cultura de nuestra comarca en lo que nos queda de año, una muestra de teatro que no podéis perderos.

También contaremos con la presencia (por teléfono) de Jesús Paguillo Palacios, un estupendo escritor sevillano que se ha estrenado en el mundo de la novela con una atípica historia de misterio "El cenáculo de la sangre", un libro que os recomendamos desde Castillos en el Aire.

Y tendremos muchas cosas más, como un estupendo poema de nuestro amigo valenciano Francisco Romero de Buñol, vamos, que hoy tenemos un programa que nos os podéis perder (como de costumbre).

Hasta luego.

Ya sabéis que estaremos en diferido, a partir de las 18.00 en Radio 21 (107.5, 107.8 y/o 107.9 de la FM) y en radio21.es


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.