Esta tarde vuelve Castillos en el Aire


Un programa "paradójico-temporal"

Comienza nuestra Quinta Temporada en antena

Ya sabemos que nuestro programa no suele ser demasiado normal casi nunca, pero a lo largo de estos tres próximos meses será aún un poco más extraño, porque, aunque no nos guste en absoluto, debido a motivos laborales, tendremos que estar enlatados, ya sabéis, no estaremos en directo y bla, bla, bla...

El experimento de este regreso a Radio 21 después de dos meses de vacaciones resultó de lo más entretenido y repleto, cumplimos 150 programas en antena y para celebrarlo invitamos a nuestros estudios a tres de nuestros amigos más fieles: Víctor Pintado, Josué Ramos y Vicente Ponce (los tres, además de muchas otras cosas, son escritores).

Además, aprovechamos para cumplir promesas, borrar a Silvia de la función de convocar concursos en la radio, organizamos una nueva convocatoria de microrrelatos y, por supuesto, hablamos de libros, en especial de "Kalafirán" (Vicente Ponce López) y de "Ecos de Voces Lejanas" y "La última conspiración" (Josué Ramos).

Víctor nos regaló un microrrelato y leyó un extracto de "Las tres magas", un texto de Vicente, con efectos especiales incluidos. Josué nos leyó un pedacito de "Ecos de voces lejanas", Adelfa Martín nos regaló un poema tierno y nostálgico que deberíais escuchar más de una vez (es altamente recomendable hacerlo) y Silvia y yo... bueno, ahí estuvimos como pudimos en nuestro regreso. Especial mención a nuestra pobre María Ángeles, a la que esta quinta temporada prometemos volver más loca que de costumbre.


En fin, que un programa paradójico, porque hablamos de cosas pasadas cuando eran futuro y de futuros inciertos con la vista puesta en el pasado (sin olvidar el presente), vamos, un lío...

PD. El estupendo dibujo de arriba es creación de Víctor Pintado, el paseante del pantano...


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Esperando a que lo subáis a IVOOX! Cosas de no vivir en Madrid...

    MUCHA SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. Javier, si quieres puedes escucharnos online en www.radio21.es

    Un saludo desde las Almenas

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.