I Premio de poesía Café Comercial- Ediciones Vitruvio



Para poetas y soñadores

Sabemos que muchos de vosotros sois poetas, y muy buenos, así que, como nos hemos enterado de este concurso convocado por el Café Comercial de Madrid y Ediciones Vitruvio, os lo contamos, no vaya a ser que uno de vosotros sea el próximo ganador...

BASES:

1. Podrán participar autores de cualquier nacionalidad y edad.

2. Los libros presentados deberán ser inéditos, estar escritos en castellano, y tener una extensión apropiada a un libro de poesía.

3. Las obras se presentarán por triplicado, mecanografiadas a doble espacio y por una sola cara, cosidas o encuadernadas.

4. El Premio de Poesía Café Comercial se adjudicará mediante el sistema de plica cerrada. Los originales, en cuya portada aparecerá solo el título de la obra, deberán ir acompañados de una plica cerrada en cuyo anverso se encuentre ese mismo título. Esta plica contendrá los datos del concursante, es decir, el nombre, los apellidos, la dirección y el teléfono.

5. El plazo de admisión de originales comenzará el 23 de abril de 2012 y terminará el 1 de diciembre de 2012.

6. Las obras deben ser remitidas por correo a la siguiente dirección: 

Café Comercial
Glorieta de Bilbao, nº 7
28004 – Madrid

Debe constar: Premio de poesía Café Comercial, pudiendo ser entregado en persona.

7. Ediciones Vitruvio designará un jurado que estará formado por especialistas de reconocido prestigio.

8. El fallo, que será inapelable, tendrá lugar durante el mes de Diciembre de 2012 y se dará a conocer a los medios de comunicación y con anterioridad, al autor galardonado.

9. Se establece un premio único e indivisible consistente en la publicación del libro por parte de Ediciones Vitruvio, dentro de la Colección “Baños del Carmen”, en una edición de 1000 ejemplares, una placa de plata conmemorativa y la presencia en el Libro de Honor del Café.

10. El ganador deberá recoger personalmente el premio, que le será otorgado durante el mes de diciembre del año 2012.

11. Los trabajos no premiados podrán ser recogidos por el mismo autor o persona debidamente autorizada, en los 60 días posteriores al fallo del premio. Transcurrido este plazo, serán destruidos.

12. La participación en esta convocatoria implica la total aceptación de sus bases.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.