La Biblioteca Encantada 54...


...con Goizéder Lamariano Martín

Esta semana volvemos a un género que nos gusta mucho en la biblioteca y que aún no habíamos tenido en esta nueva temporada, el cuento. Y para hablar de cuentos invitamos a visitarnos a la periodista y escritora Goizéder Lamariano Martín, que se estrena en la publicación literaria con un libro que reúne 23 relatos cortos, "Cuentos Pacientes", un libro repleto de sentimientos e historias variopintas que no podéis dejar de leer. 

Nos acompaña en el viaje "El lector de Julio Verne", de Almudena Grandes y parte de la poesía de "La voz a ti debida", del madrileño Pedro Salinas. 

Además, recibimos nueve estupendos microrrelatos ambientados en una sala de espera de hospital, entre los que destacamos el de un nuevo amigo que acaba de descubrir nuestra palabra mágica desde Guatemala y que ha sido el mejor de los microrrelatos recibidos esta semana. 

Y Libra M nos presenta un nuevo poeta en su pequeña sección. 

¿Conoces el secreto? ¿Nos acompañas en esta velada literaria? Te estamos esperando en la biblioteca.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Hola, he estado escuchando el programa y me ha encantado. He llegado hasta aquí porque soy seguidora de Goizeder, y voy a hacerme seguidora vuestra.
    Comprendo que estaréis muy ocupados, pero sería un auténtico honor que visitarais mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mela, muchas gracias por tus palabras y nos alegramos de tenerte en nuestro castillo, envíanos tu dirección de blog a castillosenelaire21@gmail.com y en cuanto podamos nos pasamos a saludarte.

    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.