Presentación en Robledo de Chavela de "Mundo Sobrenatural"


El misterio en todas sus facetas

Ayer por la tarde, 30 de octubre, nuestro compañero de Radio 21, Luis Miguel Esteban (Ciencia y Misterio), presentaba en la Biblioteca Municipal de Robledo de Chavela, ubicada en el Polideportivo El Lisadero su primer libro, "Mundo Sobrenatural", una visión personal, teórica e hipotética, sobre algunos de los fenómenos paranormales y los grandes misterios que se ciernen sobre la humanidad desde que el hombre es hombre.

Nosotros no pudimos acudir, pues estábamos en Menudo Castillo, pero sí que fue nuestro director, Pedro Miguel Bordonado, así que nos hemos enterado de cuanto ocurrió en la biblioteca robledana. Allí, Luis Miguel, acompañado de su compañero de micrófono, Javier Perera, habló de manera objetiva y mirada crítica y lo más científica posible sobre algunos de los fenómenos que recoge en su primer libro publicado. La presentación fue acompañada de una proyección de fotografías que hizo que el público asistente tuviese aún más fácil el imbuirse en ese lado misterioso e intrigante de nuestra existencia.

Tras la presentación se abrió un coloquio entre presentadores y asistentes, donde muchos de los presentes hablaron de aquellos misterios y situaciones paranormales que más les inquietan habitualmente.

Luis Miguel Esteban y Javier Perera producen y presentan cada viernes, a partir de las 22.00 horas, "Ciencia y Misterio", el programa de Radio 21 donde cada semana se intenta profundizar en todos aquellos temas que inquietan a las personas con las mentes más abiertas y menos satisfechas con la realidad "instaurada". Un programa que no te puedes perder.

"Mundo sobrenatural" es el primer libro de Luis Miguel Esteban, pero, desde la Redacción Cultural de Radio 21, esperamos que no sea el último.

El próximo jueves, 8 de noviembre, Luis Miguel nos acompañará en Castillos en el Aire, no te lo pierdas.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.