The Haunt 3


Robert Kirkman | Greg Capullo | Nathan Glapion | Todd McFarlane

El nuevo personaje creado por los autores de Los muertos vivientes y Spawn concluye su etapa


Los hermanos Kilgore se asientan en su nuevo poder, pero nada es fácil en el mundo de Haunt. La misteriosa Aparición persigue al dúo sin descanso y, sin embargo, un nuevo aliado tendrá las respuestas para su derrota definitiva. 

Robert Kirkman (Los muertos vivientes,Ladrón de ladrones), Todd McFarlane (Spawn) y Greg Capullo (Spawn, Batman) presentan el arco final de Haunt.


¿El final de un héroe?

Según la sinopsis de “The Haunt Nº3”, con este título (que alcanza el 18º de la colección USA) se alcanza el final del arco argumental de este bestial personaje que mezcla en una sola criatura la fealdad y algunos de los trucos de Spawn y la agilidad y bromas de Spiderman. Una serie que ha estado repleta de acción, intriga, espías, organizaciones misteriosas y sangre, sobre todo, mucha sangre.

Dice la sinopsis que The Haunt concluye en este tebeo, espero que esté equivocada, porque me encanta este tebeo

Ya os dije en los anteriores números de la serie que me encantaba este personaje y que Kirkman volvía a jugar con los asuntos con los que juega siempre, peligro constante, adrenalina en cada viñeta, mucha sangre, mucha acción y grandes dosis de problemas personales y familiares en sus héroes. 

Quizá, de los tres volúmenes de la serie, este sea el que menos me ha gustado, porque en algunos momentos me ha parecido precipitado e inconstante, quizá por eso de tener que concluir una serie (o un arco argumental, espero), pero sí que tiene momentos impagables y detalles que hacen crecer aún más al personaje. Una bestia misteriosa con la que es imposible luchar o discutir, un héroe sin poderes que empieza a sentirse agente de verdad y logra sobrevivir por sus propios medios, una mujer de armas tomar y casi tan misteriosa como el propio nacimiento del Haunt… y una crítica más o menos velada hacia las agencias secretas.

The Haunt se encontrará en este tomo con su némesis y creedme, es aún más bestia que él…

La verdad es que me lo he pasado muy bien con esta serie de acción y un superhéroe tremendo e imaginativo y estaría encantado de que aún continuase su odisea algunos números más, porque creo que da para ello y porque me gustaría quedarme con la sensación de que el Bien¿? Ha triunfado finalmente o que el personaje ha cerrado por completo su historia… ojalá podamos disfrutar de más aventuras de los hermanos Kilgore, porque son la leche.

Muy divertido y como dije en el primer ejemplar, leed de lejos, que salpica la sangre…


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.