XXIII Concurso de Microrrelatos Repentinos


París y la II Guerra Mundial

Esta semana tendremos en nuestra biblioteca encantada a José Enrique Canabal, con quien charlaremos de su novela "París, 1945" (MAR Editor), un libro en el que se nos narran las peripecias vitales y los sufrimientos de un conglomerado de personajes variopintos durante la II Guerra Mundial y la ocupación nazi de Francia.

Por eso, no es demasiado difícil adivinar cuál es el tema elegido para nuestra nueva convocatoria ¿verdad? Exacto, queremos que nos enviéis microrrelatos ambientados en la París ocupada por los nazis, un tema de lo más apetecible.

Podéis enviar vuestros microrrelatos hasta el próximo martes 16 de octubre de 2012 a las 24.00 horas.

Ya sabéis que los microrrelatos no podrán superar las 350 palabras, que os pedimos que penséis en un tema musical para acompañarlo y que nos podéis enviar el vuestro (en castellano, por favor) desde cualquier rincón del mundo a castillosenelaire21@gmail.com, indicando en el asunto XXIII Concurso de Microrrelatos Repentinos.

Mucha suerte.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.