XXIV Concurso de Microrrelatos Repentinos


La Sala de Espera de un Hospital

Quien más y quien menos ha estado en una sala de espera de un hospital, quizá estremecido por lo que pueda pasar a la persona a la que ha acompañado a urgencias o mosqueado por lo que tardan en atenderte en consulta... ese tipo de situaciones hace que todos, en mayor o menor medida, establezcamos conversaciones con desconocidos o conocidos, nos dediquemos a asuntos variopintos o nos sumerjamos en nuestros proyectos o recuerdos más insospechados...

Esta semana, tendremos como invitada a Goizéder Lamariano Martín en La Biblioteca Encantada 54, redactora jefe de A21 y escritora de "Cuentos Pacientes", una estupenda recopilación de relatos diversos, muchos de ellos surgidos, soñados o contados en un hospital. Nosotros vamos a darle una vuelta a esto y vamos a llevarlo a las tediosas salas de espera de los hospitales.


Y te pedimos un texto acaecido en una sala de espera de hospital, tienes que contarlo en menos de 350 palabras y enviarlo antes de mañana, martes 23 de octubre, a las 24.00 horas a nuestro correo electrónico, castillosenelaire21@gmail.com, tendréis que indicar en el ASUNTO del Mensaje, Hospitales en La Biblioteca Encantada.


Esta semana, gracias a la propia Goizéder, habrá un libro para el microrrelato que más se ajuste a lo que necesitamos en el programa, aunque ya sabéis que solo lo podemos enviar dentro de España, por lo que, si nos escribes de fuera y resultas vencedor del concurso, podrás elegir a quien tú quieras para recibir este ejemplar.

Suerte, recordad que solo podéis enviar un microrrelato cada uno y que deberá estar en castellano.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.