Arranca la I Muestra de Teatro Aficionado Villa de San Martín de Valdeiglesias



Disfrutando del mejor teatro "aficionado"

El pasado viernes 2 de noviembre de 2012 arrancó en el Auditorio Municipal Gustavo Pérez Puig la “I Muestra de Teatro Aficionado Villa de San Martín de Valdeiglesias”, con la representación de “Lo que le pasó a Pepe después de muerto”, una comedia para todos los públicos interpretada por el Taller de Teatro de la Biblioteca Municipal de Chapinería. 

A pesar del puente de Todos los Santos, del mal tiempo y del horario poco comercial, viernes a las 20.00 horas, aproximadamente un centenar de espectadores pudieron disfrutar de esta alocada y divertida obra de Enrique Jardiel Poncela, con la que el grupo de teatro chapinero ya logró varios llenos en el auditorio de Chapinería y que fue un comienzo de lujo para el ciclo de cuatro representaciones de grupos aficionados de teatro con la que el municipio de San Martín de Valdeiglesias pretende iniciar una serie de representaciones teatrales que se salgan del circuito profesional de la Comunidad de Madrid y permitan a los vecinos de la comarca conocer a todas esas compañías amateurs que se dejan buena parte de su tiempo libre en llevar a los escenarios a toda clase de dramaturgos de todas las épocas.

Durante todo el mes de noviembre, se podrá disfrutar de buen teatro aficionado en San Martín de Valdeiglesias. Las próximas citas serán el viernes 16, con “¡Ay, Carmela!” (Tirabe – ke? Teatro –Fuenlabrada), el 23 con “El cianuro… ¿solo o con leche?” (A. Artes Escénicas Quillotro – Madrid) y el 30 con “Antígona” (Tercera Frontera – Ávila).

A la conclusión de la representación, Vicente Miguel Hernández Simón, segundo teniente de alcalde y delegado de Cultura, Festejos y Desarrollo Económico de la localidad sanmartimeña se mostró satisfecho con el resultado de la primera oportunidad de disfrutar del teatro en esta muestra y deseó que, al menos, el resto de citas cuenten con la misma aceptación, seguro que si eso ocurre, podremos disfrutar de muchas obras de grupos aficionados más en San Martín de Valdeiglesias.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.