Castillos en el Aire 155, en el que nos ponemos muy misteriosos...


...muy románticos y de lo más eróticos (aunque no se nos note nada, que estamos en horario protegido)


Nos encanta invitar a nuestro programa a nuestros amigos, de hecho, casi todos los que pasan por aquí acaban formando parte de nuestra nómina de colegas, quizá por eso hay autores que son fijos en todas y cada una de nuestras temporadas, como es el caso de nuestra amiga sevillanovense Megan Maxwell, con la que charlamos sobre dos de sus libros: "Los príncipes azules también destiñen" y "Pídeme lo que quieras" (frase peligrosa en según qué situación y si de lo que hablamos es de un libro erótico... bueno, pues eso).

Y también recibimos la visita telefónica de nuestro compañero de radio Luis Miguel Esteban, uno de los conductores del programa Ciencia y Misterio que con "Mundo Sobrenatural" nos habla de sus teorías sobre el mundo de lo paranormal, haciéndonos temblar de miedo ante tres casos reales y advirtiéndonos del peligro de adentrarse en lo imposible.

La semana pasada falleció el poeta y filósofo Agustín García Calvo y decidimos homenajearle con la lectura de uno de sus poemas, un poema impresionante.

En fin, que este castillo, de nuevo abre sus puertas para todos los aficionados a la mejor literatura y al mejor rollo. No faltéis.

Escúchanos

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.