Castillos en el Aire 157, en el que os presentamos a un nuevo-viejo colaborador del castillo...


...y nos dedican un estupendo poema

Y además, el programa en el que volvemos a las andadas. 

Sí, nosotros siempre nos hemos caracterizado por ser un programa raro, divertido, repleto de desastres en directo y risas desbordantes... pues bien, esta semana volvemos a demostrar por qué somos famosos en el mundo de la literatura y la prensa amarilla. 

Charlamos con Abel Jara Romero sobre el mar, la playa, el verano, las vacaciones... y los terribles tiburones a los que se enfrenta una familia normal y corriente en su primera novela, "Underwater Terror", una historia que recomendamos desde aquí no leer en el mar... por prescripción facultativa, en serio. 

También charlamos con nuestro nuevo colaborador, Vicente Ponce López, un mostoloeño con quien, cada semana, desnudaremos a la flor y nata del mundo del tebeo de superhéroes (no es literal, ¿eh? Ya nos gustaría poder desnudar a alguna superheroína, ya...) 

Y todavía tenemos tiempo para ponernos serios. El domingo se conmemora el Día Contra la Violencia de Género y claro, nosotros queremos ofrecer nuestro granito de arena. 

Por cierto, que volvemos a acordarnos de Miliki, porque nuestros radiolectores potenciales eran sus clientes más habituales, por edad... 

¡Ah! Me olvidaba. También tenemos un poema de nuestra amiga mexicana Adelfa Martín. Un poema que también va dedicado a las mujeres. 


Con nuestra más sincera admiración

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.