Esta noche, en la Biblioteca Encantada...


Antonia J. Corrales

"En un rincón del alma" es la tercera novela de la madrileña Antonia J. Corrales, una historia que nos habla de magia, soledad, amistad, amor... y de todos esos sueños que escondemos en los pliegues más ocultos de nuestros corazones. Una novela que os hará sentir y soñar, ¿qué más se le puede pedir a una narración?

Además, contamos con la presencia de dos premios Nobel de literatura, el chileno Pablo Neruda, que nos emociona con "Los versos del Capitán", un poemario que no reconoció como propio hasta algunos años después de su publicación; y el colombiano Gabriel García Márquez, con quien viajaremos hasta Macondo, para conocer al coronel Aureliano Buendía en su novela más preciada por sus lectores, "Cien años de soledad".

Y por si esto fuese poco, tenemos un microrrelato genial que nos habla de viajes soñados, un bonito poema enviado desde Ecuador vía Lleida y la continuación de la aventura de nuestro sanguinario antihéroe.

¿Te lo vas a parder?

Puedes escucharlo esta tarde, a partir de las 20.30, en el 107.5, el 107.8 y el 107.9 de la FM (para la Sierra Oeste de Madrid y pueblos cercanos de Ávila y Toledo) o en cualquier otro rincón del mundo en radio21.es
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Ay, Gabo, cómo me gusta! Cien años de soledad es el libro de mi vida. En mi obra En un rincón del alma, también está Aureliano Buendía y Cien años de soledad muy presente, un guiño a Márquez por todo lo que me dio su lectura. Gracias por darme la oportunidad de estar en vuestro espacio. Un honor!

    ResponderEliminar

  2. Javier Fernández Jiménez, es la mejor entrevista que me han hecho hasta ahora. Gracias!!!! Gracias por la magnífica presentación de mi obra, por tu cariño hacia mi trabajo. Gracias de parte de mi marido, que te felicita, de mis hijas. Gracias, compañero del alma, compañero ...
    Has sido el paraguas rojo de En un rincón del alma. Un abrazo desde Villalba

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Antonia, no sabes bien cuánto ayuda leer este tipo de comentarios. Dale un abrazo a tu marido de mi parte y un beso a tus hijas. Es genial que te hayas sentido bien en la biblioteca, un placer, la conversación resultó de lo más agradable y me encantó la cercanía que trasmites al hablar (no es broma, la trasmites, igual que en tu prosa).

    Volveremos a charlar, por supuesto. Y espero que la próxima vez sea cara a cara

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.