Esta tarde en el Castillo...


Dos invitados de excepción


A veces se nos acumula el trabajo, sobretodo cuando Silvia se lee un libro y yo otro diferente... por eso esta tarde, tendremos en el castillo dos amigos de nuestro programa, que vienen con dos libros geniales, cada uno en su género, dos recomendaciones que no os podéis perder.

Empezamos charlando con nuestro compañero de Radio 21, Luis Miguel Esteban (Ciencia y Misterio), que nos habla de los peligros del misterio, de asuntos paranormales y de su libro primer de divulgación, en el que recoge experiencias personales, casos reales y algunas hipótesis y teorías sobre lo imposible e inexplicable, "Mundo Sobrenatural".

Y también recibimos la visita de Megan Maxwell para charlar sobre dos libros que encantarán a los más románticos, "Los príncipes azules también destiñen" y "Pídeme lo que quieras" (un pelín subidito de tono y no apto para menores de 18 años, ya me entendéis).

En fin, te esperamos esta tarde en Radio 21, en nuestro programa 155, un programa que dedicamos a la figura de Agustín García Calvo, fallecido la semana pasada y al que homenajeamos de la mejor manera que se pude homenajear a un poeta, recitando uno de sus poemas...

No te lo pierdas.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.