La Biblioteca Encantada 56...


...con Antonia J. Corrales

En nuestro 56º capítulo nos hemos decantado por una novela con la que se identificará un buen número de lectores y que resulta una leve caricia en el corazón de quien la lee, lleva por título "En un rincón del alma" y está escrita por la madrileña Antonia J. Corrales, una autora que nos han recomendado desde el Hospital Virgen de la Poveda de Villa del Prado y a la que, sin lugar a dudas, volveremos a leer, porque tiene una prosa de esas que engancha y que se leen con mucho gusto. "En un rincón del alma" nos habla de sueños, viajes, secretos y deseos... lo que os digo, cualquiera se podrá identificar con lo que nos cuenta su autora, porque todos guardamos algún secreto en los rincones más ocultos de nuestro interior.

Nos acompañan en este viaje clandestino, al que solo podrán acceder aquellos que conozcan la palabra secreta, dos Premios Nobel de Literatura, el colombiano Gabriel García Márquez, que se hace acompañar de su coronel Aureliano Buendía y el chileno Pablo Neruda, que nos emocionará a todos con el amor y el cariño que destilan "Los versos del Capitán", un poemario romántico que permaneció anónimo durante un buen puñado de años.

Además, tenemos un precioso microrrelato de nuestro amigo Javier Yuste y contamos una semana más con la presencia de Libra M y los amigos Más que versos, que en esta ocasión nos traen a la poeta ecuatoriana Pilar Medranda, que en esos misterios cósmicos e inexplicables que ocasionan las "coincidencias", nos regala un poema que lleva por título "Cita a ciegas con Neftalí Reyes", quizá con esto algunos ya sepan de qué coincidencia hablamos, para los que no lo tengan aún claro, dejaré el misterio para el archivo de audio.

Escuchadlo, lo vais a disfrutar.

Además, alcanzamos el que, hasta la fecha es el último episodio de nuestro personaje misterioso y no sabemos si habrá más o lo dejaremos en vilo... ya os iremos contando en próximas emisiones.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.