La Biblioteca Encantada 57...


Con Andrés Pérez Domínguez

Para nuestro 57º capítulo hemos decidido adentraros en los misterios de un libro extenso, emocionante, repleto de ideologías corruptas, personajes intrépidos, héroes desganados y villanos más bien grises... porque os traemos "El silencio de tu nombre", una intensa historia de espías ambientada en la España de los años 50, escrita por el sevillano Andrés Pérez Domínguez y publicada hace muy pocos días por Plaza y Janés, una novela que gustará a aquellos que sostienen que las ideologías y los romanticismos comenzaron a desmoronarse cuando acabó la II Guerra Mundial.

Comenzamos el programa con "Adiós a Berlín", la novela de Christopher Isherwood, la historia que inspiró la creación de la película "Cabaret". Contamos con la poesía del nuevo poemario (en busca de editor) de nuestro amigo José Gerardo Vargas Vega, tremendo escritor madrileño que nos tiene enamorados con sus poemas.

Además. Libra M y los amigos de Más que Versos nos regalan hoy un poema chileno que nos llega desde Canadá, un poema titulado "Volver amor", que nos presta nuestro nuevo amigo Jaime León Cuadra.

Volvemos a tener un episodio de nuestro antihéroe oscuro, al que os invito a poner ya un nombre y a comentárnoslo y un microrrelato genial de uno de nuestros escritores habituales...

En fin, si conocéis la palabra secreta, no dudéis de pronunciarla al llegar a nuestro castillo y entrad en el rincón clandestino en el que, semanalmente, compartimos buenas historias y mejores compañías, os espero al otro lado....




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Generalmente, estoy más preocupado de difundir a nuestros poetas de la red en la emisora Radio Piano Bar y me encuentro con esta hermosa novedad de ver uno de mis poemas en tu radio y nada menos que en la preciosa voz de mi augusta colaboradora Dolors Sans y que todos conocen por Libra M. Gracias por este momento tan especial que me han brindado. Espero de todo corazón una interacción entre nuestros programas. Atentamente Jaime León.

    ResponderEliminar
  2. Jaime, muchas gracias por tu poema y por tus palabras. Te esperamos siempre que quieras en Castillos en el Aire o en La Biblioteca Encantada. Es genial poder tener colegas más allá del Charco y saber que, estando lejos kilométricamente, estamos muy cerca en nuestras ideas y en nuestra pasión por la difusión de la literatura.

    Un saludo desde las Almenas.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.