Los príncipes azules también destiñen

Megan Maxwell

¿Existen las segundas oportunidades en el amor?  Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?



¿Qué opina Silvia?

Los Príncipes Azules también destiñen… pero como su propia autora escribe en sus páginas, las princesas, también.  Y es que, las historias perfectas de príncipes y princesas donde todo es azul o rosa, se alejan mucho de la vida real, y  esa es la base de la última  novela  que hemos leído en Castillos en el Aire, de la escritora Megan Maxwell. Un  libro que nos cuenta qué hay más allá de los finales felices cuando en una historia de amor nos encontramos el “y fueron felices para siempre”. Porque, admitámoslo, el “para siempre” es el comienzo del resto y no siempre fácil hacer que siempre sea perfecto.  

Sam y Kate son la pareja perfecta, dos jóvenes que se enamoran y vivieron toda una historia de amor que bien podríamos decir, tuvo un final feliz, pero como digo, el “sí, quiero” no es un final, sino el principio. Con el paso de los años, algo va cambiando entre una pareja que lo tiene todo;  amor, dinero, trabajo y una gran familia…  de modo que Sam y Kate se verán obligados  (por circunstancias que no voy a desvelaros, porque debéis leeros el libro) a reescribir su propia historia y luchar por una segunda oportunidad para ambos si quieren volver a dar sentido a sus vidas, pues, pese a lo que puedan descubrir el uno del otro, no saben vivir por separado.

No será fácil, pero este matrimonio no estará sólo, hijos, hermanos, suegra y amigos son los compañeros perfectos para una novela que tiene un poco de todo: amor, desamor, dolor, dulzura, inocencia, perdón y una clave muy importante: las segundas oportunidades no vienen solas, hay que luchar por ellas. Este libro es una fuente de segundas oportunidades para todos ellos, pues no sólo encontraremos la historia de Sam y Kate, sino también de Michel, Terry, Cat, Ollie, Serena, Shasha, Tomy… y algunos más.

Para ello, y como siempre, Megan Maxwell nos encuadra la historia en dos paraísos totalmente opuestos, pero totalmente atractivos y envidiables, cada uno a su manera, ¿Nueva York o Hawai? Será una decisión que cambiará la vida de todos, y sobre todo, donde los lectores de “Los príncipes azules también destiñen” pasarán un rato….INSUPERABLE!!



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Gracias por la estupenda reseña Silvia. Un besazo enorme...enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.