Luis Miguel Esteban presentó "Mundo Sobrenatural" en Chapinería



Un libro más que interesante sobre el mundo de lo científicamente inexplicable

El  lunes 12 de noviembre, Luis Miguel Esteban, presentador y director, junto a Javier Perera, del programa de Radio 21, “Ciencia y Misterio”, presentó en la Biblioteca Municipal de Chapinería su primer libro, “Mundo Sobrenatural”, un ensayo divulgativo sobre historia de la parapsicología en el que se ofrecen consejos y advertencias para que nadie juegue con lo desconocido sin estudiar bien sus consecuencias, se narran y documentan casos reales, se ofrecen teorías e hipótesis sobre todo aquello que llamamos paranormal y se habla de casos y vivencias muy cercanas a la Sierra Oeste de Madrid, muchas de ellas vividas por el propio Luis Miguel en primera persona.

Una vez más, la sala de actos múltiples de la biblioteca chapinera recibió a un buen puñado de aficionados a la lectura y la cultura en general, que no solo disfrutaron de las palabras y explicaciones del autor, sino que participaron activamente en la presentación, realizando comentarios y preguntas que hicieron del encuentro una tertulia de lo más interesante, en la que Luis Miguel desveló muchos de los secretos del libro y en el que todos los presentes volvieron a disfrutar de casi dos horas de coloquio.

Con la presentación de “Mundo Sobrenatural”, se alcanza la tercera edición de este ciclo de encuentros literarios organizados por la Biblioteca Municipal de Chapinería en colaboración con el programa Castillos en el Aire, de Radio 21. Tres encuentros en los que los asistentes han podido disfrutar de novela, relato y ensayo.

Se da la circunstancia de que un equipo de filmación de la Comunidad de Madrid se encontraba en el inicio de la presentación grabando escenas para un documental sobre la biblioteca de Chapinería que se podrá visionar en la página web de la CAM y aprovechó para grabar algunos minutos de la misma.

Próxima cita en dos semanas:

La próxima presentación será la de la novela “La noche del cetrero”, de Javier Fernández, una historia que mezcla el terror y la fantasía en una narración repleta de violencia, pesadillas, criaturas y muerte. Será el próximo lunes 26 de noviembre, a las 18.30.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.