Nuevo Concurso de Microrrelatos en Castillos en el Aire


Tebeos y Superhéroes

Sí, amigos y amigas, ¿quién no ha soñado alguna vez con salir volando cuando le acosaban los vecinos por culpa de una derrama? ¿Quién no ha deseado realizar viajes interestelares gracias a una capa y a sus innatas capacidades sobrehumanas? ¿A quién no le habría llamado la atención alguna vez llevarse un buen puñado de palizas por el bien colectivo? ¿Y ser ultrajado en prensa? ¿Y ser odiado y temido y vilipendiado? ¿A quién no le gusta pelearse a puñetazos con sus amigos y amigas? ¿Quién, en algún momento de su existencia no ha deseado ser Spiderman, Superman, Batman, Wonderwoman... y poder estar siempre en manos de friquis hedonistas que solo desean que le peguen bien al héroe de turno o que las mallas de las superheroínas sean cada vez más ajustadas y sus pechos más y más grandes (el que os haya puesto aquí a Scarlett en el papel de la Viuda Negra no es una casualidad, no sé si me entendéis...)

Pues bien, queremos que nos cuentes una historia con tebeos y superhéroes o con tebeos de superhéroes o con superhéroes de tebeo antes del 30 de noviembre de 2012. Una historia que no supere las 200 palabras y que, sobre todo, nos lo haga pasar muy bien tanto a ti como a nosotros, ¿qué te parece?

Las BASES, ya sabéis,

1-Microrrelatos originales e inéditos (hasta después del fallo, luego, lo que queráis, que para eso son vuestros), en castellano, de no más de 200 palabras (sin contar el título), desde cualquier rincón del mundo, un microrrelato por autor y sin faltas de ortografía y bla, bla, bla, bla a nuestro hipermegasuperchachi correo electrónico, castillosenelaire21@gmail.com, antes del 30 de noviembre de 2012.

2-El premio será un lote de tebeos (pero de los buenos ¿eh?), aunque los que participéis desde fuera de España no podréis recibirlos de nuestra parte (cuestan una pasta), eso sí, podéis indicarnos una persona o una entidad de España a quien queráis obsequiar con vuestro premio.

3-Pues... poco más ¿se os curre alguna indicación a tener en cuenta? Bueno, eso, pasarlo muy bien con el concurso.

PD. Se me olvidaba. Todos los microrrelatos recibidos se publicarán en nuestro blog.

SUERTE


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.