XXIX Concurso de Microrrelatos Repentinos


Microrrelatos Eróticos

Esta semana os dejamos menos tiempo del habitual para escribirnos. Y es que tenemos una cita (qué bien suena eso) para charlar con nuestra amiga Irene Comendador de "Sé que estás ahí", una antología de relatos eróticos ilustrados para quitarle el hipo a cualquiera.

Y claro, queremos caldear la biblioteca todo lo posible con vuestros textos. Así que, esta semana, os convocamos a enviarnos microrrelatos eróticos de menos de 350 palabras a nuestro correo electrónico favorito, castillosenelaire21@gmail.com.

El plazo es solo hasta el lunes 26 de noviembre a las 24.00 horas, así que, venga, animaos. Y recordad que podéis escribirnos desde cualquier rincón del planeta, además, acordaos que tenéis que indicar en el asunto Microrrelatos Eróticos.

Suerte.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Jobar, para un tema interesante, qué poco tiempo dais ;P (broma), pero lo de poco tiempo no va en broma!

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.